Home > Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad > FUTUCAM celebra las jornadas “El presente y el futuro de las Fundaciones Tutelares”

El próximo 21 de junio, Toledo acogerá las jornadas “El presente y futuro de las Fundaciones Tutelares” que organiza FUTUCAM, entidad adherida a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

En esta jornada, dirigida a profesionales del ámbito jurídico y social, a personas con discapacidad intelectual y a sus familias, abordará los diferentes enfoques sobre el ejercicio de la tutela y cómo esta incide en la vida de las personas. También se hablará sobre el modelo de apoyos establecido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Programa

Para confirmar asistencia, será imprescindible hacerlo antes del 20 de Junio a través del correo electrónico
futucam@futucam.org o en el teléfono 925.25.50.39