Home > Asociación > La Fundación Tutelar Cantabria participa en una jornada sobre Planificación Patrimonial y Fiscal en el ámbito de la discapacidad

Fuente: Universidad de Cantabria

Mañana jueves 21 de enero, a las 18:00 horas en la Universidad de Cantabria (Salón de Actos de la Facultad de Derecho) se celebrará la “Jornada sobre Planificación Patrimonial y Fiscal en el ámbito de la discapacidad. Herencias, patrimonios protegidos, contratos de seguros y planes de pensiones”.

La jornada, organizada por la Universidad de Cantabria con la colaboración de CERMI Cantabria y la Fundación Tutelar Cantabria (entidad miembro de la AEFT), contará con la intervención de Carlos de Pablo Varona y Consuelo Arranz de Andrés, profesores titulares de Derecho Financiero y Tributario.

1064941_10153864232358497_5150496965831167330_o

El encuentro se enmarca en un Proyecto de investigación que, con el patrocinio del Parlamento de Cantabria, están desarrollando la Universidad de Cantabria con la colaboración del CERMI Cantabria. Su objetivo es el de realizar un completo estudio de las medidas adoptadas por los poderes públicos en materia fiscal para favorecer y proteger las situaciones de dependencia y discapacidad, a fin de alcanzar un juicio de razonabilidad del sistema en su conjunto, valorando su coherencia y verdadera utilidad de cara a la consecución de los fines propuestos, y advirtiendo sus posibles deficiencias.