Home > Sin categoría > La Fundación Tutelar Cantabria y el CERMI elaboran un informe sobre la vulneración de los derechos de las personas con discapacidad

Fuente: EUROPA PRESS

La Fundación Tutelar ‎Cantabria, entidad adherida a la AEFT,‬ y el CERMI –Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad– están elaborando de manera conjunta un informe sobre las situaciones de vulneración de los derechos de las personas con discapacidad en Cantabria, y que han sido transmitidas al Comité a través de sus entidades en la Comunidad Autónoma durante el 2015.

Una vez finalizado, el documento se presentará al Gobierno de Cantabria para que dé traslado a los Organismos competentes en cada derecho vulnerado y a los Ayuntamientos que están implicados.

icon-angle-double-right Más información aquí.