Home > Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) > El Grupo de Trabajo del Modelo de Tutela celebra su última reunión

El Grupo de Trabajo del Modelo de Tutela de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró su última reunión a principios de febrero.

Este grupo, que comenzó su andadura en junio de 2015, ha trabajado en la realización de documentos que pretenden resultar de utilidad para los profesionales de las Fundaciones Tutelares, en especial en los ámbitos de pretutela y de apoyo tutelar.

El grupo de trabajo, que comenzó haciendo una compilación de los documentos que ya empleaban las Fundaciones Tutelares, mejoró los ya existentes e incorporó otros nuevos, fruto del enriquecimiento del trabajo en equipo. En este sentido, destaca la elaboración de documentos de soporte para la elaboración de planes de vida y planes de apoyo individualizado para que las personas apoyadas por estas entidades, identifiquen sus metas y objetivos y puedan desarrollar sus planes de calidad de vida.

icon-group  Miembros del Grupo de Trabajo del Modelo de Tutela

Fundación Tutelar ATZEGI
» Kontxi Rodríguez
» Itsaso Urbieta
Fundación Tutelar Aragonesa LUIS DE AZÚA
» Pilar Faci
Fundación Tutelar TAU
» Israel Montes
Fundación Tutelar Canaria SONSOLES SORIANO BUGNION
» Nayra Carballo
» Silvia González

Coordinación por parte de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.