Home > Voluntariado Tutelar > El Grupo de Trabajo de Voluntariado de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares celebra una reunión de seguimiento y planificación

El Grupo de Trabajo de Voluntariado (GTV) de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunión hoy en Madrid para hacer seguimiento de las acciones que están llevando a cabo.

Se han puesto sobre la mesa algunos temas nuevos, como la continuación de la campaña Yo Soy Voluntario/a Tutelar, puesta en marcha por la AEFT en 2015 y que ahora se pretende continuar, a través de las Fundaciones Tutelares, a nivel local, con la intención de visibilizar las realidades de las personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos por parte de las Fundaciones, así como conseguir la colaboración de nuevas personas voluntarias.

Miembros del GTV

Tania Paredes – Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion
Pilar Faci – Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa
Israel Montes – Fundación Tutelar TAU
Mairela Vicente – AEFT

One Coment, RSS

• ricardo

says on:
    12 julio, 2016 a las 6:22 am

Ánimo equipo. Vuestro trabajo mejora la calidad de todas las fundaciones tutelares.