Home > Voluntariado > El Grupo de Trabajo de Voluntariado de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares celebra la primera reunión de 2017
  • El pasado martes 28 de marzo, el Grupo de Trabajo de Voluntariado de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró en Madrid la primera reunión presencial de 2017.

El Grupo de Trabajo de Voluntariado, integrado por profesionales de las diferentes Fundaciones Tutelares adheridas a la AEFT, junto con la responsable de voluntariado de Futubide – Fundación Tutelar Futubide y Javier Losada, responsable de formación de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) mantuvieron una reunión después de la celebración de las V Jornadas del Modelo de Tutela, que este año se centraron en el programa de Voluntariado Tutelar.

Tras la jornada de trabajo con responsables de voluntariado y Voluntarios/as Tutelares, se sentaron las bases sobre la línea de formación, que este año lanzará su primera convocatoria online, así como también sobre los espacios de encuentro dedicados a las personas voluntarias y a los responsables de voluntariado de las entidades adheridas a la AEFT. Entre ellos, el XI Encuentro Estatal de Voluntariado Tutelar, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Bilbao, con la acogida de Futubide.

icon-group Miembros del Grupo de Trabajo de Voluntariado:

Anna Sánchez, Som – Fundació

Israel Montes, Fundación Tutelar Tau