Home > Conoce la Asociación Española de Fundaciones Tutelares > 20 años apoyando a las personas

Logo20VF

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró en 2015 su 20 aniversario; dos décadas de trabajo en el reconocimiento y la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual.
Recorre con nosotros los pasos que la Asociación y sus Fundaciones han dado durante este tiempo en el ámbito de la tutela.

icon-road

20 años de historia

Recorre con nosotros los hitos que han marcado nuestro camino en el ámbito de la tutela.

icon-home

Las Fundaciones

A través de ellas, en España apoyamos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, adultas, con la capacidad jurídica modificada. ¡Descúbrelas!

icon-comments-o

Testimonios

Porque las personas son el centro de nuestra labor, su palabra es lo que más nos importa.