Fuente: Plataforma del Voluntariado de España

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Plataforma del Voluntariado de España organizan el próximo 26 de noviembre el principal encuentro del voluntariado en cuyo transcurso se hará entrega de los Premios Estatales, que reconocen la trayectoria de personas y organizaciones en favor de la solidaridad, y que contarán con la presencia de la Reina Letizia.

En esta edición el Congreso Estatal de Voluntariado se ha reducido a una sola jornada, cuyo momento más álgido será la entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015, a la que asistirá la Reina. También cabe destacar la presentación que se realizará de la nueva Ley del Voluntariado. En este sentido, se analizarán sus efectos y desafíos, así como las consecuencias de la nueva regulación en las personas y organizaciones de voluntariado.

El Congreso Estatal de Voluntariado es uno de los encuentros más importantes para el sector y está dirigido a personas y organizaciones que se mueven en el entorno de la tarea solidaria. Su propósito es profundizar en los aspectos que afectan al voluntariado y dar visibilidad social a una labor en la que participan cinco millones de personas en nuestro país.

Sobre el encuentro: www.premiosestatalesvoluntariado.com

En el año 2013 la Asociación Española de Fundaciones Tutelares recibió el Premio Estatal de Voluntariado Social. Este premio reconoce la importante labor voluntaria de las Fundaciones y Voluntarios/as Tutelares, así como la excelente gestión del programa de voluntariado de esta Asociación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.