Home > Sin categoría > La Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa​ celebra el V Ciclo de Conferencias sobre «Protección y futuro de las personas con discapacidad intelectual»

Conferencia FT Luis AzuaCon motivo de su 20 aniversario, los próximos días 18 y 19 de noviembre, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa –con la colaboración de Plena inclusión Aragón y la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebra el V Ciclo de Conferencias sobre «Protección y futuro de las personas con discapacidad intelectual».

«Testamento y herencias. El papel notarial en la pregunta: ¿qué será de mi hijo cuando yo no esté? –a cargo del Decano de Ilustre Colegio Notarial de Aragón, Francisco Pizarro– y «La función del Ministerio Fiscal en la protección de las personas con discapacidad» –conferencia impartida por la Fiscal Coordinadora de la sección de Civil y Social de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, Clara Isabel Pueyo– serán los principales temas de la presente edición.

• Fecha: 18 y 19 de noviembre de 2015
  • Lugar: Centro Joaquín Roncal. Calle San Braulio, 5. Zaragoza
  • Entrada libre hasta completar aforo

icon-download Descargar programa