Home > Asociación > Futubide pone a disposición de las Entidades Asociadas el asesoramiento ofrecido por su Comité Promotor De Ética

Futubide – Fundación Tutelar Gorabide pone a disposición de la AEFT y de las Entidades Asociadas el asesoramiento ofrecido por su Comité Promotor De Ética

Como resultado del VIII Encuentro de Patronos de Fundaciones Tutelares (Madrid, 25 y 26 de octubre de 2014), la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT)futubide – Fundación Tutelar Gorabide han llegado a un acuerdo por el cual la Fundación pone a disposición de la Asociación y de sus miembros el asesoramiento ofrecido por el Comité Promotor de Ética de la entidad.

El Comité Promotor de Ética de futubide es un órgano consultivo y no vinculante que tiene como objetivo analizar y asesorar en la resolución de los posibles conflictos éticos que se produzcan en el ejercicio de la tutela, aplicando conocimientos de ética asistencial y metodologías que ayuden a mejorar la calidad de las decisiones que se deben tomar.

icon-bookmark-o Para poder beneficiarse de dicho acuerdo será necesario ser miembro asociado de la AEFT.