Charla informativa sobre Tutela

El pasado 19 de junio tuvo lugar en Orihuela del Tremedal (Teruel) la primera de las 3 charlas informativas que la Asociación está llevando a cabo dentro del proyecto de formación financiado por la Obra Social «la Caixa».
El encuentro, que contó con la participación de la Fundación Tutelar Luis de Azúa, estaba destinado a los miembros de ATADI (Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual).
Entre los diferentes temas que se trataron en la charla, a la que asistieron en torno a unas 20 personas, destacan la discapacidad intelectual y calidad de vida, el proceso de determinación de la capacidad, los sistemas de apoyo, la planificación del futuro y las entidades tutelares.

Durante el mes de septiembre se desarrollaran los cursos formativos con la ayuda de las Fundaciones Futuro (días 15 y 16), Futudís (días 23 y 24) y Cantabria (29 y 30). El resto de las charlas tendrán lugar la primera y la segunda quincena de septiembre, impartidas por las Fundaciones TAU y Sonsoles Soriano respectivamente.

Colaboracion "la Caixa"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.