Home > Asociación > Celebrada con éxito la Asamblea General de la Asociación

Asamblea General

El pasado miércoles 21 de mayo, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria de 2014. A la reunión, que tuvo lugar en la sede de FEAPS Confederación, asistieron un total de 17 personas: 12 patronos, dos gerentes en representación de las Fundaciones Tutelares y 3 profesionales en representación de FEAPS (entre ellos su director Enrique Galván).

Durante la Asamblea fueron aprobadas la «Memoria de Actividades 2013» y las «Cuentas anuales 2013». También fueron validados el “Plan de acción 2014” y el “Presupuesto 2014”; siendo esta planificación la hoja de ruta para dar cumplimiento a los objetivos y prioridades estratégicas de la Organización.

La independencia del tutor, el impacto de la interpretación del artículo 12 de la Convención o la privación al voto de las personas con discapacidad intelectual fueron algunos de los temas debatidos.

Además, durante el encuentro se procedió a la renovación de miembros de la Junta Directiva, con una nueva incorporación.