Home > Asociación > Reflexión sobre la aplicación de la «Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con discapacidad» en España

«1. Arancha PinarLa Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo fueron aprobados el 13 de diciembre de 2006 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Ambos documentos, vigentes en España desde el año 2008, suponen un importante instrumento para la protección y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y proscriben cualquier forma de discriminación hacia este colectivo».

icon-bookmark-o Consultar artículo completo en Legal Today

Artículo de Arancha Pinar, Directora de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), para Legal Today