Home > Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) > La Asociación Española de Fundaciones Tutelares y 3 de sus entidades adheridas socias a AEDIS

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y 3 de sus entidades adheridas se incorporaron, el pasado 9 de abril, como socias de pleno derecho de la Asociación Empresarial de la Discapacidad (AEDIS).

Desde la AEFT se aprobó en Junta Directiva la solicitud de afiliación a AEDIS, por considerarse una entidad cuyo conocimiento y experiencia en el sector del empleo y la discapacidad están en línea con los temas que afectan a la AEFT y las Fundaciones Tutelares.

Desde la AEFT, se comunicó a las Fundaciones Tutelares adheridas la solicitud de pertenencia a AEDIS en calidad de socia, lo que se tradujo en la solicitud de afiliación a esta entidad de la Fundación Tutelar de Navarra FUTUNA, Futubide – Fundación Tutelar Gorabide y Futudís.