Home > Asociación > La AEFT acuerda con ILUNION Correduría de Seguros descuentos y ventajas para la cobertura de sus Fundaciones

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), acorde con su misión de representar los intereses de las Fundaciones Tutelares a las que agrupa, ha llegado a un acuerdo con ILUNION Correduría de Seguros para ofrecer a sus entidades descuentos y condiciones especiales en la cobertura aseguradora de sus actividades.

Este acuerdo, que se establece dentro de las condiciones especiales para entidades sin ánimo de lucro, tiene como objetivo principal ofrecer una cobertura real y ajustada a las necesidades aseguradoras que derivan de la actividad de las Fundaciones Tutelares y de la propia Asociación.

La firma del programa de seguros supone, además de tener en cuenta de manera especial las peculiaridades del entorno laboral que define a las entidades de tutela, buscar un ahorro económico sobre el coste global de sus seguros respecto a las condiciones actuales. Todo ello, con el compromiso añadido de adecuar, si procede, el aspecto técnico de las pólizas, a fin de que éstas cumplan con las necesidades de cada entidad.

Ilunion Seguros es la Correduría de seguros del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación; especialistas en la gestión integral de programas de seguros para entidades sin ánimo de lucro, particulares y empresas.

 icon-angle-right Acuerdo AEFT – ILUNION Correduría de Seguros
 icon-angle-right Póliza de Voluntariado

 icon-bookmark-o  Para poder beneficiarse de dicho acuerdo será necesario ser miembro asociado de la AEFT.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*